JUAN MAGÁN Y MALA RODRÍGUEZ LANZARON EL VIDEOCLIP DE SU ÉXITO, ‘USTED’

Juan Magán Recibió De Manos De Universal Music Spain Los Discos De Platino Por ‘Déjate Llevar’, Y Por Su Colaboración En ‘Bum Bum Tam Tam’ De MC Fioti, Además Del Botón De Oro De Youtube Por Los Más De Un Millón De Suscriptores En Su Canal Oficial. Combinados, Algunos De Los Éxitos De Juan Magán Ya Alcanzan Los 400 Millones De Streams A Través De Las Plataformas Digitales

El pasado 30 de marzo te presentábamos “Usted”, pieza que se perfila ya como uno de los éxitos del año y que viene a sumarse a los temas más valorados de Juan Magán.

En el clip de Usted encontramos a Juan Magán junto a la más grande del rap en español: Mala Rodríguez, la esencia musical de Iberoamérica con el trasfondo del ritmo latino y un regusto ibérico.

Recientemente Juan Magán ha recibido de manos de Universal Music Spain los Discos de Platino por ‘Déjate Llevar’, y por su colaboración en el ‘Bum Bum Tam Tam’ de MC Fioti, además del Botón de Oro de YouTube por los más de un millón de suscriptores en su canal oficial.

Juan Magán vive un momento verdaderamente dulce, es el artista español más internacional y consigue regalarnos nuevas e impresionantes composiciones de forma continuada, lo que le convierte en el autor más prolífico de nuestro panorama musical actual.

Ya se perfila como el artista español más escuchado del momento alcanzando los 62 millones de streams mensuales a nivel global solo en Spotify.

VIDEO