SEBASTIÁN YATRA HACE UN HISTÓRICO FIN DE SEMANA EN LA CDMX CON DOS SOLD OUT

SEBASTIÁN YATRA

CONQUISTA LA CDMX CON DOS SOLD OUT EN EL TEATRO METROPÓLITAN

El colombiano de 23 años, se apoderó este sábado y domingo del Teatro Metropólitan, con ambas fechas agotadas, en donde reafirmó su diversidad como cantante y compositor que lo caracteriza.

SEBASTIÁN YATRA CONQUISTA LA CDMX

La noche de ayer el Teatro Metropólitan estaba listo para ser testigo de la historia que estaba a punto de escribirse con el segundo sold out de Sebastián Yatra en la Ciudad de México. Los asistentes empezaron a llegar con mucho tiempo de anticipación pues no querían perder ningún detalle del concierto del colombiano.

Se apagaron las luces, el escenario se pintó de rojo y los beats de “Sutra” empezaron a sonar, provocando una histeria en el recinto por la salida de Yatra al escenario. Y así fue como el colombiano se adueñó del escenario para desbordar energía por casi dos horas.

 Sus movimientos y la intensidad de su interpretación hicieron que la noche comenzara a velocidad turbo y en ningún momento descendiera.

 “Sutra”, “Alguien Robó”, “Por Perro”, “A Partir De Hoy”, “Devuélveme el Corazón”, “Como Mirarte” y “LOVE”, “Suena El Dembow”, “A Partir De Hoy”, fueron coreados de principio a fin, estremeciendo el recinto que se unía en una misma voz para cantar los éxitos del colombiano.

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó, Mau & Ricky acompañaron a Yatra en el escenario e interpretaron“Ya No Tiene Novio” causando furor entre los asistentes reafirmando el éxito que ha alcanzado esta canción desde el día de su lanzamiento.

Arropado entre las luces del público, Yatra, interpretó “No Hay Nadie Más”, balada que ha roto paradigmas en los charts de radio y plataformas digitales, la cual acompañó con un bello discurso:

“Ciudad de México, si está noche vinieron con el amor de su vida, la niña que les gusta o esa persona que no sabe lo que sienten, no tengan miedo de confesarle que para ustedes realmente, entre todas las personas en el planeta, no hay nadie más”, dijo el músico al presentar el tema.

SEBASTIÁN YATRA EN CONCIERTO

Durante toda la noche, Sebastián estuvo acompañado de amigos que compartieron el escenario con él para interpretar temas que han sido referentes en la carrera del compositor.  Andrés Cepeda y Yatra le dieron a la noche un dosis de romanticismo al interpretar “Te voy a amar” y “Magia”, mientras que el dúo con Jorge Blanco elevaron la temperatura del recinto al cantar “Traicionera”.

Para provocar miles de gritos eufóricos, mantener al público de pie bailando y cantando sólo se necesita estar lleno de energía, recitar una tanda de buena música y ser Sebastián Yatra.

Durante su primer show, Yatra, recibió Disco Doble Platino por MANTRA su primer álbum de estudio y reconocimiento por los más de 750 millones de streams en México.

Sebastián continuará su gira por México, Estados Unidos, Argentina y Chile.

12 de septiembre, Hermosillo- Hipódromo

13 de septiembre, Puebla – Auditorio Metropilitano

14 de septiembre, Querétaro – Auditorio Josefa Ortiz

Facebook I Twitter I Instagram

Lo más visto