El comentario sexista de un actor contra Ariana Grande que incendia Twitter

Michael Rapaport ha sufrido una avalancha de críticas de parte de los admiradores de la cantante.

Michael Rapaport ha sufrido una avalancha de críticas de parte de los admiradores de la cantante.

No te metas con Ariana Grande. Esa es la respuesta que ha tenido el actor Michael Rapaport, quien puso en Twitter un mensaje muy desagradable sobre la cantante, calificado de sexista, y por supuesto, los fans de Ari se han ido en su contra y le han reprochado su actitud.

Rapaport, conocido por su participación en “Friends”, “Prision Break” y otros muchos títulos, tiene bastante éxito en Twitter. Miles de seguidores se ríen a diario con sus continuas bromas sobre temas considerados a menudo “tabú”.

Pero ahora el actor se metió con la persona equivocada. “Ariana Grande tiene 27 y actúa como de 12. Quítale esas botas que usa para esconder las piernas, el maquillaje de gato del ojo y la cola de caballo de genio y me creeré que es esa mujer guapa que trabaja en el Starbucks, sin ofender a Starbucks”, fueron las palabras del actor en Twitter.

Los fans de la cantante se enfadaron tanto con su mensaje, que llenaron la red social de críticas e insultos hacia el actor. Desde sexista hasta acoso sexual pasando por repulsivo son solo algunas de las palabras que le han dedicado desde que puso el desagradable comentario.

Tras el aluvión de críticas recibidas, el actor volvió a escribir varios tweets sobre el tema: “Cuando hago bromas sobre Donald Trump soy un héroe en las redes , pero una broma sobre Ariana Grande y es vergonzoso”, escribió. “Puedo decir lo que sea de Melania, Ivanka, pero ¿Hablo de Ariana y ya odio a las mujeres?”, reflexionó.

Foto: Captura de video.

pixel