Filtran los insinuantes mensajes que envió profesora para abusar de alumno de 13 años

“Te quiero todos los días”, fue uno de los mensajes que la mujer de 27 años envió al estudiante.

“Te quiero todos los días”, fue uno de los mensajes que la mujer de 27 años envió al estudiante.

Hace un tiempo quedó al descubierto en Arizona, Estados Unidos, el caso de una profesora que abusó sexualmente de un alumno de 13 años. Ahora se revelaron los mensajes que la docente le envió al menor para seducirlo. 

Brittany Zamora, de 27 años, casada y con dos hijos, fue detenida tras comprobarse que abusó de un estudiante del colegio donde impartía clases, publica la revista estadounidense People.

De acuerdo al reporte de la policía, en total habrían existido tres hechos comprobados de abuso. Dos de ellos habrían sido en el aula y uno en el automóvil de la mujer.

En las últimas horas, las autoridades de Arizona filtraron a los medios de comunicación los mensajes que enviaba Zamora al niño. Estos comenzaron cuando él faltaba a clases y continuaron por dos meses.

Los mensajes de chat comenzaron a través de un sistema de comunicación interno conocido como “Class Craft” y luego siguieron sus conversaciones a través de WhatsApp. 

En las conversaciones se encontraron frases como “Te amo”, enviadas por parte de la profesora, las cuales eran respondidas de igual forma por el menor. Y otros más osados como “Dios mío, eres un bebé tan lindo. Bebé, te quiero todos los días para mí. Ojalá pudieras quedarte después de clase conmigo”.

En otro chat, el niño le decía que quería volver a tener relaciones con ella, a lo que Zamora le decía: “¡Lo sé, bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo”.

“Si pudiera dejar mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría”, fue uno de los últimos mensajes de la profesora al menor.

La profesora fue formalizada el pasado martes y está imputada por cargos de abuso sexual, por los que podría pasar varios años en prisión.

Fotos: Redes sociales/Policía de Estados Unidos.

pixel

Lo más visto