Mujer le disparó a su pareja por roncar muy fuerte

El hombre tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro.

El hombre tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro.

Una de las cosas más desagradables a la hora de dormir es estar junto a una persona que ronca tan fuerte que no deja descansar a los demás. Aunque algunas parejas han podido solucionar ese tema, hay otras que no y se ha convertido en un gran punto de conflicto.

Pero una cosa es que el roncar sea un tema conflictivo para la pareja y otra muy distinta es terminar a balazos porque la persona no puede roncar más despacio.

Es lo que ocurrió con una pareja en el Condado Brevard, Florida (EE.UU.), donde una mujer identificada como Lorie Morin, de 47 años, le disparó con una escopeta a su novio (que había conocido hace tres semanas) porque roncaba muy fuerte, según señala la Policía.

El hecho ocurrió el pasado jueves, donde ambos aseguran que el arma se percutó por accidente tras una fuerte discusión doméstica. El hombre tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro.

Aunque no se conocen los detalles ni por qué estaba la escopeta a la mano, sí se sabe que los dos estuvieron bebiendo antes de ocurrido el accidente, lo que podría explicar en parte la violenta respuesta de la mujer.

“He hablado con ellos un par de veces y siempre parecían muy amables, por lo que la noticia resulta sorprendente, para ser honesta”, dijo a los medios de comunicación una vecina del lugar, quien le extraño lo sucedido.

“Es algo tan estúpido, tan enloquecido que no me puedo imaginar ese tiempo de comportamiento”, dijo Robert Mason, vecino de la pareja a ABC7.

Mientras su marido se recupera, Morin se encuentra detenida en la cárcel del Condado Brevard acusada de intento de homicidio. 

Fotos: Shutterstock/Brevard County Sheriff’s Office

pixel