SEAN PAUL & J BALVIN – CONTRA LA PARED

SEAN PAUL & J BALVIN

EL REY DEL DANCEHALL Y LA LEYENDA LATINA 

UNEN SU  FUERZAS EN EL NUEVO SINGLE

 “CONTRA LA PARED”

La leyenda de Dancehall, ganadora del premio Grammy, Sean Paul, venerado como uno de los creadores de éxitos más consistentes en la música pop, se une a la superestrella latina J Balvin para el lanzamiento de su electrizante nuevo sencillo “Contra La Pared” a través de Island Records. . El nuevo sencillo sigue a los talones del reciente éxito de “Mad Love” de Sean, Becky G, que fue producido por el fenómeno David Guetta.

SEAN PAUL & J BALVIN - CONTRA LA PARED

Andy Hines (Kali Uchis, Logic) dirigió el video musical, fue grabado en el lago Powell de Utah. “Me gusta trabajar con artista como Sean y J Balvin porque realmente hacen cosas diferentes y no temen tomar aviones, trenes y automóviles para ir a un lugar como este”. ”, Afirma Hines. 

Sean Paul una de las voces más reconocibles en la música,  ha sido responsable de una serie ininterrumpida de singles de éxitos masivos en los últimos dos años, incluyendo “Body” con Migos, el éxito mundial “No Lie” con Dua Lipa, “Rockabye “Que pasó nueve semanas en el número uno en las listas de éxitos del Reino Unido y, por supuesto, su Billboard Número 1, nominado al Grammy, un éxito global con Sia” Emociones baratas “. 

Es justo decir que Sean rara vez se ha alejado de los niveles más altos y, de hecho, el año pasado recibió una placa de la industria discográfica de América (RIAA) por la venta de 26 millones de discos. 

J BALVIN, oriundo de Medellín, Colombia, ha sido elogiado por Billboard como “el mayor acto de ruptura que la música latina ha visto en muchos años”. Con un estilo distintivo propio, J Balvin se ha convertido en el líder innegable de un Reggaeton de segunda generación. La revolución impulsa el género urbano a la vanguardia de la música latina en todo el mundo. J Balvin ha conseguido rápidamente once singles latinos # 1, más de 50 millones de seguidores en las redes sociales y más de veinte mil millones de visitas totales en YouTube. El último álbum de Balvin, VIBRAS, fue aclamado por TIME. Rolling Stone, Billboard y más como: “Uno de los mejores álbumes de 2018”, mientras que también impulsa a la estrella colombiana a los rankings número 1 en las listas globales de YouTube y Spotify.

VIDEO

Lo más visto